11/10/08

Noticia: Avisos Breves

1. Este Viernes a las 3:20 el profesor Eric Palma dara una charla ABIERTA sobre el Proceso de Acreditacion por el que esta pasando la escuela.

2. Este Lunes a las 12:30 hay reunion de la Comision de Bienestar, Accion Social y Deportes. Dudas? Quejas? Asiste a la reunion! En el ced

3. Este Miercoles hay Consejo de Representantes a las 2:00. Se votara la fecha del Congreso CED, organo estudiantil donde se discuten los cambios y las modalidades de organizacion del estudiante; estatutos, como se hacen los referendums, etc. PArticipa y Hazte escuchar!!! Marzo o Noviembre? Tu eliges.

4. FORO: CRISIS SUBPRIME: Miercoles a las 3:20. Aula Magna

5. Esta funcionando la pagina del CED www.estudiantesdederecho.cl
No es mejor que esta... pero de repente vale la pena mirarla rapidamente

6. Nueva BANDA LINKEADA! Riddle This! Fijate mas Abajo en la musica estudiantil. Generacion 2007

7. La escuela posee desde 1992, un Centro de Egresados, el cual el año 1997 quedo congelado. Esta instancia podria ser de gran ayuda a la escuela, ya que como se ve en Universidades De otros paises, podria aportar en instancias academicas (congresos, seminarios, foros), de formacion estudiantil (talleres, ayudantias), contactos (trabajo), y economicamente con donaciones. Estamos trabajando para reactivarlo. COmo funciona? Quieres hacerte parte?
Mandale un mail a Diva: 23.diva@gmail.com o a la Pepa mjchiblev@gmail.com


8. AGradeceMos a la Generacion 2007!! La buena disposicion que tuvieron en ayudar economicamente a la generacion 2006. Si bien al final del dia, no fue necesario el aporte economico, les damos las gracias y llamamos a que, cualquier cosa que necesiten, nos lo hagan saber. Hacemos un llamado tambien a sus representantes a que puedan usar este blog como medio de difusion de su generacion tambien.

0 comentarios: