13/11/08

Impertinencia de Ultimo Minuto

Estimados:

Pedimos disculpas como staff impertinente por la demora en la informacion. Pero se ha terminado la ultima reunion hace poco, y no queriamos mandar informacion equivocada.
Como todos saben, mañana es la tradicional Fiesta de la Primavera. Inicialmente, dado lo ocurrido con la Fonda, Direccion de Escuela habia conversado con el CED una serie de condiciones para que esta se realizara:
1. Que se cerrara la escuela mañana, desde las 2, impidiendo a quienes quieren estudiar por ejemplo, poder hacerlo dado que se cerraria la biblioteca.
2. Que, dado que se cerraria la escuela, todos los estudiantes deberian salir y luego ingresar a la escuela pero pagando.
3. Que se cobrara 1000 por persona, a todo estudiante de derecho.
4. Que podrian entrar solo estudiantes de derecho, y maximo 600 de ellos (dejando fuera a 1400 matriculados aprox)
El Consejo de Representantes , declaro inaceptables las condiciones propuestas: No es posible considerar expulsar en un horario normal de funcionamiento de la escuela, con rezagados y examenes la proxima semana, a un estudiante que tiene el derecho de ocupar sus instalaciones. Y el cobro de 1000 pesos, es excesivo; junto con ser la cantidad de 600 personas, absurdamente pequeña.
Se dijo entonces que no se aceptaban las condiciones: Tras dias (creanos, DIAS) de conversaciones de parte de nuestros representantes, no dieron permiso oficial para esta fiesta.
PERO!La fiesta va igual. Habra Musica, con parlantes, ventas de alcohol como siempre, y desde las 2:30 de la tarde se le cobrara entrada a quien entre a la escuela desde esa hora, 500 si es derecho. 1000 si es de la Chile. Sin TUCH nadie entra. (esto intentando controlar la cantidad de gente que hace ingreso a la escuela).
Ahora bien: Es necesario que ayudemos todos.
1. Que a las 2 estemos todos adentro, carreteando. Direccion de Escuela quiere cerrar la puerta de la escuela, para que nadie mas pueda acceder a las instalaciones.
2. Que promovamos una fiesta responsable, entretenida, de celebracion. Evitemos que pase lo mismo que paso en la fonda. La escuela es de todos y hay que cuidarla. Sentemos un precedente para poder carretear en paz en el futuro, sin que nos esten tirando a la cara la fonda como excusa para no dar permiso. Demostremos que somos gente inteligente y consciente, responsable y buena para pasarlo bien, como corresponde.
A gozar.

0 comentarios: