6/12/08

Como ver peliculas completas en Megavideo sin tener una cuenta premium.

El motivo por el cual los vídeos de Megavideo están limitados en tiempo, es el intentar venderte una cuenta premium (Info.) con la cual tendrás acceso ilimitado, tanto como a Megavideo como a Megauload.

Con esto, E.O. quiere dejar claro que esta limitación no es responsabilidad nuestra sino de Megavideo, siendo éste uno de los servidores que los uploaders usan para alojar los archivos.
E.O. simplemente cataloga y organiza este material.

Dicho ésto, os damos algunas soluciones para que los que no tenéis cuenta premium podáis ver los vídeos al completo.

Primero de nada decir que el anuncio de la espera no sale siempre y es posible ver películas enteras en muchas ocasiones, probablemente este en función del trafico de megavideo. El que nos salga el letrero no significa que en otro momento no podamos acabar de ver la película, ya que podemos empezar por el punto que lo dejamos clicando en el lugar que estábamos de la barra de desplazamiento del player de megavideo.

Los métodos mas seguros son los que se basan en cambio de IP. Hay que distinguir 2 casos el de IP fija y el de IP dinámica.

En el caso de IP dinámica lo mas sencillo es resetear el router, si no tiene botón se corta la alimentación un instante. Al volver a conectar normalmente tendremos otra IP.

Se procedería como sigue , miramos la película hasta que aparezca el aviso de la espera, entonces reseteamos el router y seguimos mirando la película , ya que megavideo piensa que somos otro usuario.

Yo soy premium pero he usado este metodo en otros casos, normalmente reboto el router por software , asi no tengo que levantarme de la silla y controlo mejor el proceso obteniendo la nueva IP. Utilizo TelnetDeluxe

Para ip fija hay la posibilidad de cambiar la MAC y engañar a megavideo ver : MAC Address Changer

Mediante un proxy podemos cambiar la IP (tanto si tenemos iP fija como dinámica) y asi megavideo piensa que eres otro usuario, lamentablemente esto en general ralentiza mucho la navegación.

En internet tenemos programas que buscan proxys en foros y paginas , los chequean para ver si están caídos y te dan un listado, clasificado por grados de anonimato. Una vez tenemos los proxys yo había usado multiprox como gestor de cara a la navegación.

Pero además pasa una cosa con los proxys, si yo me conecto con un proxy (una ip) y miro megavideo hasta que me sale el letrero de los 120 minutos y tomo otra IP. Una segunda persona que tome mi ip anterior antes de las 2 horas, le saldrá el letrero de espera. Es algo lógico y hasta las 2 horas no quedara limpio.

Los proxys de los listados tienen que ser renovados con frecuencia, ya que se caen con facilidad.
Para evitar toda la complejidad hay sistemas de navegación anónima como Tor, se puede utilizar con IE, firefox y opera.

Hay navegadores portables ya preparados para este fin y que pueden usarse incluso en un usb y no requieren configuración, son basados en opera como el Operator y el Xerobank basado en firefox .

El torpak es un navegador portable basado en firefox creado por el autor de xerobank en 2006 . Este a sido continuado por otras personas y actualizado:
Torpark2 - Reloaded! - v2.0.0.16a - August 2008.

Es un paquete mas compacto que el xerobank ya que este contiene otras utilidades de cara a la navegación anónima, no necesarios para el caso que nos ocupa.
Pero el sistema Tor es desesperadamente lentooooo, por eso en el caso del Xerobank además de poder utilizar el Tor estándar podemos acceder a unos proxys de alta velocidad mediante un pago mensual. (opcional).

De cara a ensayar con Tor, recomiendo una opcion portable, por facilidad y si no responde a tus expectativas simplemente lo borras.

Hay proxys web ,si queréis podéis enviarnos direcciones de proxys web que hayáis comprobado que funcionan para el caso y así crear un listado.

Hay programas para dar soporte a proxys de pago (la diferencia es enorme).

Entre sistemas que dan una buena ò al menos aceptable velocidad y son gratuitos tenemos el Hotspot Shield y el Ultrasurf (ojo que si sales de windows con el en marcha ,te encontraras mañana sin conexión. simplemente hay que reponer las dns.).

Estos 2 sistemas los recomiendo por sencillez, rapidez aceptable y ser gratis. Pero si el proxy que se os asigna no esta limpio (a sido utilizado por el anterior usuario para megavideo y no han pasado las 2 horas o lo que sea) tendrás que salir o volver a conectar por ejemplo en hotspot y así te asignara otra IP.

Cuando un upload sube una película a megavideo este guarda el archivo subido (original) en megaupload y también es convertido a flash, que es lo que vemos en el player de megavideo. Así pues bajarnos el archivo original es otra forma de ver la película. La mayoría de archivos originales subidos a megavideo son menores de 1 Giga y pueden ser descargados simplemente siendo usuario gratuito de megavideo, en archivos mayores se necesita ser usuario Premium .
En la mayoría de los post mega actuales tenéis los links para bajaros estos ficheros originales, que a no ser que se corte la línea por error se descargan enteros. Podéis ayudaros con el programa rapget (solo 200k) que evita entrar el código de verificación y también es posible ver las películas antes que se carguen por completo.

Finalmente decir que los sistemas de descarga ( Establecen un enlace con megavideo) como atube cacher, DownloadHelper, IDM, etc..,se pueden cortar lo mismo que mirándolas normalmente, solo que no ves el aviso.

Tambien decir, que ya que es un problema que nos incomoda a todos, si alguien tiene alguna solucion o idea que exponer, este es el lugar. Y todos lo agradeceremos.

Esperamos que os sirva de ayuda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, O bajas utorrent e investigas un poco sobre como usar un proxy para que no te puedan rastrear. Fácil, rápido, barato y seguro.

Anónimo dijo...

Una forma de hacerlo es abrir la película en dos ventanas diferentes. Una de ellas la pausamos y la adelantamos hasta el minuto 70. Abrimos la otra página y vemos la película hasta que nos aparezca el mensaje del tiempo . Entonces, abrimos la otra ventana, donde tenemos la película pausada y en los 70 minutos, y seguimos viendo.

Anónimo dijo...

ver esta solucion definitiva en http://internetparabobos.blogspot.com/2009/05/elimina-las-limitaciones-para.html
funciona a la perfección

Unknown dijo...

Muy buen escrito! Muy útil. Tengo la duda de porque no vale con cambiar la MAC y ya esta?