4/10/08

Noticias: Carretes, Asamblea, Quinta Normal

Estimados:


Despues de la gran fonda gran, y sus excelentes resultados, Direccion de Escuela nos señaló que se Prohibieron TODOS los carretes, tradicionales y no tradicionales, de aqui al 2010, año en que nuestro estimado Decano, termina formalmente su periodo. Esto dado que se había entregado una carta firmada por un equipo de 25 estudiantes "responsables" de quinto, con comisiones de aseo, seguridad, y venta, había un compromiso hacia un control en la puerta, todo lo que fue llevado por el viento, y que resultó en plantitas rotas, una mesa de ping pong menos, patio sucio que tendrá que ser limpiado con quimicos especiales, amenazas de parte de profesores indignados, vidrios, baños y pasillos en mal estado, entre otros.
Sin embargo; se nos señaló que como estudiantes interesados en que este permiso no se lleve a cabo, tenemos 2 opciones.
1. Poner antes de cada carrete un cheque de $1.000.000 en garantia. (cuec)
2. Recuperar la confianza de nuestras autoridades con celebraciones menores, conducidas responsablemente.



Ahora, a nosotros
1. Nos faltó hasta el dia de hoy, el carrete ombligo.
2. Nos aqueja una deuda por el ombligo, que cada dia se pone mas monstruosa.




Por ende: Necesitamos una solucion.



Es por eso !!!! Que el proximo Viernes 11 de Octubre, celebramos un gran carrete gran, en Quinta Normal!!! Abierto a toda la facultad!!! Donde venderemos alcohol y comida!!!!


¡¡¡ Esperamos que Todos Asistan y por sobre todo, Que Muevan a Otros a Asistir a este Inolvidable Evento !!!



*** Esto se tratará junto con un detalle y las explicaciones de la "monstruosa deuda" en la Asamblea de Generacion, el día Martes 7 de Octubre, a la 4ta hora, en Sala por Confirmar.


0 comentarios: