1/11/08

Noticias de Utilidad Publica

QUEDAN 2 SEMANAS DE CLASES!!! Para aquellos perdidos que no lo saben, salimos el 14 de noviembre!!!!!!! Asi que un ultimo esfuerzo!!!!



Dentro de estas semanas: Les informamos que:

- La Comision de Bienestar se encuentra trabajando... y siempre se requieren mas manos!!! Esta semana, preparate para la DESAYUNATON del lunes, y para la GYMKANA DE LA COMIDA el dia Martes!!! Quieres participar? Acercate a los encargados de la Comision de Bienestar, Elias Figueroa, Amanda Gaete, Max Bustos, Cythia Martinic, Diva Serra y atento a las actividades que se vienen!!

- Se prepara desde ya el CONGRESO CED DEL PROXIMO AÑO! Instancia en la cual se redefinen todos nuestros instrumentos legales que nos rigen como estudiantes (estatutos, reglamento tricel, etcs) y se definen politicas para nuestro rol como estudiantes universitarios.
¿¿¡Quieres Participar!?? Acercate a Patricia Araya, Sebatian Aylwin, Edson Dettoni, Esteban Miranda, Amaro Orostica, Nicolas Facuse, y el resto de los miembros del Comite Congreso CED. No dudes en participar!!!

- Se viene se viene la FIESTA DE LA PRIMAVERA!! CUando??? Donde??? De ti depende que nuestros representantes se muevan y que esta fiesta tradicional se haga!!! Y OJO QUE QUEDAN 2 semanas de clases!!!

- La revista Derecho y Humanidades, tras renovar sus integrantes, hará una convocatoria para todos los interesados en seguir aportando, como se ha hecho desde el año 1991, al debate y a la reflexion academica de nuestra facultad, entre profesores y estudiantes!



¿¿Quieres participar en el equipo??


¿¿ QUieres escribir y ser publicado en el proximo numero : EL CASTIGO ??


Atento! Revisa la nueva pagina web en http://www.derechoyhumanidades.cl/


Y escribele a sus miembros a




Consultas Editoriales: editorial@derechoyhumanidades.cl












- OJO CON LA LA SEMANA ARREBOLISTICA DE LA EDUCACION POPULAR Y EL CONOCIMIENTO!!! Esta semana en nuestra facultad!! Informate en http://www.arrebol.tk/. Y busca el grupo Facebook, y hazte miembro!!


Creenos, vale la pena!!






- Revisa los Resultados de la fech en http://www.eleccionesfech.cl/


- INVITACION A SER PARTE DEL CONGRESO DE DERECHO CIVIL 2009 - Haz click en la Imagen para mas informacion.



0 comentarios: