10/5/09

Acta Asamblea de Toma 7 Mayo

Se rechaza por amplia mayoría la idea de pintar un mural. (203 no, contra 25 sí).
2.- Se establece como plazo de consenso que la única exigencia en cuanto a plazo, sería que la regularización del claustro debe hacerse antes de la próxima elección de decano, entendiendo que de no suceder debe retrasarse.
3.- Hay consenso sobre que debe negociarse directamente con rectoría.
4.- También que debe votarse lo que resulte de PDI, por todo el alumnado.

IDEAS NO CONSENSOS

Propuesta Generación 2004: Que los plazos de cumplimiento del petitorio va a depender de las negociaciones.
Propuesta Generación 2008: triestamentalidad.1.- Que haya en todos los temas un organismo triestamental.2.- Que este discuta y opine a cerca de todos los temas. 3.- Que cuando el tema sea académico, sólo pueda votar estamento académicos y estudiantes con quórum del 60 %, y 40% respectivamente.4.- Cuando sean temas que atañen a todos se vote, académicos 50 %, estudiantes 35 %, y funcionarios 15%.Esta debe discutirse en la asamblea de generación mañana.
Propuesta Generación 2005:Hacer público a la prensa el tema del plagio, que resulto irrelevante porque la tercera ya se entero del mismo en el momento de entregarse el documento a la notaría.

AVISO VARIOS
Datos notaría:
“Enrique Tornero Figueroa. Dirección Paseo Phillips 433 Santiago, metro plaza de armas.”

Seguridad:
- Mañana durante el pleno habrá tres puntos de control al ingreso.- Frontis podrán ingresar todos con TUI.- Santa Maria, solo estudiantes de derecho con TUI.- Puerta aula magna se controla el ingreso de comida, y bebidas.
Tareas para mañana(hoy)
1.- Establecer faltas de Nahum por incumplimiento del reglamento.2.- Programa de Nahum versus lo que cumplió en realidad.3.- Votar propuesta de la generación 2008.

0 comentarios: