29/6/09

CONGRESO NACIONAL DE EDUCACION: Encuentro Local Educacion: Agosto. Informate!

Estimados:

Desde ya varios meses se viene organizando un congreso nacional de educacion, donde se busca que delegados universitarios de las distintas universidades del pais puedan plantear posturas y discutir en torno a las reformas que se realizan en educacion superior, y las que se hicieron y faltan por realizarse en educacion media y basica.

Para esto, cada facultad realizara ENCUENTROS LOCALES durantes el mes de Agosto, donde delegados pasaran a ser parte de un encuentro GENERAL COMO UNIVERSIDAD; del cual emanara una postura para presentar en el CONGRESO NACIONAL.

El dia Viernes se conformo una comision que se preocupara de armar el encuentro local durante el mes de agosto; se converso con un representante de la Universidad Diego Portales la que lleva 2 meses ya preparando este encuentro.

Entendiendo por todo lo que paso nuestra escuela, es normal que estemos atrasados; pero eso solo debe ser un llamado a la participacion para poder estar a la altura de este desafio; se hablo mucho de la excelencia academica y de la necesidad de participar activamente en los cambios legislativos que se hacen a nivel nacional; esta es la oportunidad para hacerlo.

Hacemos entonces un llamado abierto a todo aquel que quiera participar a sumarse a esta oportunidad.

Rogamos mandar sus datos para poder sumarlos al google group:
Maria Jose Chible. Rep. Transversal mjchiblev@gmail.com

Nicolas Facuse. Consejero FECH nicolasfacuse@gmail.com

Barbara Sepulveda. Consejera FECH barbarela.sh@gmail.com

0 comentarios: