24/6/09

* Convocatoria: A ser parte del Leguleyo Impertinente.

Estimados: Hoy Domingo 7 de Junio, hasta el domingo 28 de Junio, se abre la convocatoria para ser parte del Leguleyo Impertinente, iniciativa estudiantil nacida a mediados del año 2008, cuyo fin es el informar a la comunidad universitaria de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile de los sucesos que ocurren dia a dia.


¿Para ser Parte? Escribenos a elleguleyoimpertinente@gmail.com, con una breve explicacion de porque quieres ser parte del leguleyo (50-200 palabras), junto con tu nombre, generacion, edad, y cualquier dato que creas interesante/relevante/entretenido, etcs.

¿Ser parte es hacer... que? Justamente esta iniciativa busca ampliar el campo informativo del leguleyo: puedes informar de lo que sean tus intereses, ademas de las noticias de la facultad, entendiendose por ejemplo, novedades de la carrera, reformas legislativas, noticias de relevancia nacional e internacional, crear secciones de estudio, musica, arte, poesia, etc. La idea es informar y difundir conocimientos, sin limites.

0 comentarios: