24/6/09

Informacion Derecho Comercial

Estimados:

Se converso hoy con el Profesor Rios quien esta encargado de revisar los asuntos academicos de la escuela por el momento.
La informacion entregada por alumnos de las catedras de derecho comercial es que de los 10 profesores, 4 de ellos, 2 de derecho comercial I y 2 de derecho comercial III habrian avisado en sus clases que iban a terminar con la materia en una semana o una serie de clases extraordinarias, tomando examen oral sin una segunda prueba.
Se señalo que se hablaria con los profesores correspondientes, puesto que esto iba contra el reglamento (en porcentaje de pruebas, en forma de tomar los examenes, en cantidad de pruebas) y que no lo podian hacer.

Cualquier informacion nueva, se les hara llegar: pero! que quede claro que la postura de parte de direccion de escuela es que todos los profesores de la escuela deben terminar las clases el dia que señale la recalendarizacion completa del 1er semestre, que todos los profesores deben tomar una segunda prueba, salvo que se decida en conjunto con los alumnos, y que cualquier solicitud de examenes orales, como la que en teoria tendria que hacer el departamento de derecho comercial, tiene un procedimiento que contempla la solicitud formal al decano, la que tendria que informarse como corresponde, quedando los examenes para las fechas de la nueva recandelarizacion (la que deberia salir el dia de mañana, a mas tardar el viernes).

Cualquier otra situacion irregular, de electivos como de obligatorios, ruego la hagan saber para ver si tienen arreglo.
Saludos.
Maria Jose Chible V.Representante Transversal.mjchiblev@gmail.com

0 comentarios: