7/6/09

Acuerdo con Prof. Maturana

Lunes 1 de Junio
Ratificación de los acuerdos con el Sr. Rector Víctor Pérez el día jueves 28 de Mayo.
1. Ratificación de los acuerdos con el Sr. Rector Víctor Pérez Vera, realizados el día Jueves 28 de Mayo, que constan en documento adjunto*.
Regularización del Claustro:
1. Normalizar el ejercicio de los derechos políticos según las actividades académicas efectivamente realizadas. Se conformará una Comisión integrada por profesores y estudiantes para establecer criterios objetivos de actuación en esta materia, dentro de los próximos 15 días.
2. Nombramiento de miembros de comisiones de evaluación, concurso y calificación.
3. Realización de concursos públicos abiertos, en especial en aquellos departamentos donde profesores invitados realizan cátedras obligatorias.4. Suspensión del llamado a concurso público abierto el día 19 de Abril del presente año.
Bienestar Estudiantil:
1. Reinstalación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles acompañado del nombramiento de un nuevo director para ella, que garantice el adecuado cumplimiento de sus funciones (deportes, salud, bienestar y organización estudiantil) según normativa universitaria.
Cristián Maturana.
Gabriel Boric.
Branislav Marelic.
Elías Jiménez.
Sebastián Aylwin.
* Acuerdo con Rectoría. Jueves 28 de Mayo.• Dar cumplimiento a los distintos reglamentos vigentes en materia de Consejos de Escuela y Facultad que han sido incumlidos por las autoridades de la facultad.• Salicitud de un informe a la Dirección de Asuntos Estudiantiles sobre la implemetación de dicho órgano en la Facultad.• Nombramiento de un Vicedecano Interino con el encargo especial de regularizar la situación de los profesores invitados.

0 comentarios: